Pesca
Grupo para ir de pesca y crear amistades sanas.
Objetivo
- grupo para salidas frecuentes
- pesca en ullibari
- crear amistad
dea es formar un grupo majo, variado y sin compromisos para disfrutar de todo lo que nos ofrece Vitoria-Gasteiz y sus naturaleza paseos más relajados como por ejemplo ,Olarizu,Salburua, Armentia, ir a la playa piscina...,algo un poco más -intenso-como hacer una ruta al monte .
Un buen -poteo- por el Casco Viejo, descubrir nuevos pintxos, ir al cine o simplemente quedar para charlar y desconectar de la rutina.No importa si estás soltero/a, en pareja o si simplemente quieres ampliar tu círculo de amistades. Lo importante es el buen rollo y la y escríbeme para empezar a organizar la primera quedada y conocernos