Hacer amistad con otras parejas desde 47 a 60 años

10
Hola somos una pareja hetero de Sabadell. Juanma y Ma. José. De 53 y 52 años buscando conocer a otras parejas para hacer actividades y si es posible, poder construir una amistad.
Nos gusta hacer montaña, visitar pueblos, viajar, ir de camping, la playa, salir a comer o cenar, los conciertos y algún tardeo de tanto en tanto, ya que no somos muy fiesteros.
Nos gustaría conocer a otras parejas, preferiblemente hetero con las que pudiera haber afinidad para realizar este tipo de actividades y las que puedan surgir.
La intención es exclusivamente amistad. Sin otras pretensiones ni cosas raras...
Si estáis en la misma situación y os apetece el plan, no dudéis en contactarnos. Hablamos un rato y vemos si podemos congeniar.