Volver  Back

LA BONA GENT

 106
¡Bienvenidos a La Bona Gent 👋 He creado este grupo para personas que viven en Cataluña, tienen entre 20 y 35 años y quieren conocer gente nueva, hacer amistades, compartir aficiones y organizar planes en un ambiente sano, respetuoso y divertido. 🎉 Aquí podrás Hacer nuevas intereses y quedadas y con gente de diferentes lugares de Cataluña. 📌 Normas básicas Respeto y buen trato hacia todos los miembros. No se permite contenido ofensivo, discriminatorio ni conflictivo. Nada de spam ni publicidad sin autorización. Ven con ganas de conocer gente y pasarlo bien. Idimionas Catalan i Castellano La Bona Gent nace con la idea de crear una comunidad de personas auténticas, abiertas y con ganas de ampliar su círculo que te sientas como en casa 😊ðŸ»âœ¨
Telegram groups Amistad

Group for people from all over the world

Telegram groups  Barcelona

Share the group

                    





Privacy  •  Terms  •  Cookies