Rompe tu aislamiento

15
Hola, me llamo Pablo y vivo en Móstoles.
Si estás harto de estar solo/sola, si muchas veces no tienes a nadie a quien recurrir para charlar, salir a dar una vuelta o ir a algún sitio, este anuncio es para ti.
Anímate y da un primer paso. Yo acabo de darlo y, aunque me está costando un poco romper con la inercia, siento que lo necesito.
Me gustaría formar un pequeño grupo de personas de ambos sexos, de en torno a los sesenta años de edad y que quieran salir del aislamiento en un ambiente de amistad, respeto y educación. Este es el único requisito para pertenecer al grupo.
Si te animas házmelo saber y